Los trucos caseros han ganado una relevancia impensada con el paso de los años, y es que entre sus soluciones efectivas y las redes sociales han llegado al mundo entero. Estas propuestas alternativas son sumamente originales y más que nada atractivas por tener instrucciones muy sencillas y por resultar baratas.

No existe producto de limpieza que te permite recuperar ese color blanco de los plásticos de tus electrodomésticos, y es que parece imposible dejarlos como recién comprados. Gracias a un truco casero que requiere pocos ingredientes y un puñado de instrucciones, lograrás blanquear por completo cada electrodoméstico de tu casa, sorprendiendo a cada visita.

electrodomesticos manchas 2.jpg

Acudiendo a este truco casero podrás quitar todas esas manchas amarillas que se forman en las superficies de tus electrodomésticos por el propio uso y paso del tiempo. Gracias a esta propuesta, encontrarás un nuevo aliado para este problema de limpieza.

Cómo blanquear los plásticos de tus electrodomésticos en minutos

Los trucos caseros ayudan a las personas a solucionar de una manera alterna aquellos problemas domésticos, principalmente de limpieza, con una propuesta que se caracteriza por ser económica y requerir de pocos ingredientes.

Para poder llevar a cabo este truco casero, que te permitirá quitar todas esas manchas amarillentas que tienen los plásticos de cada uno de los electrodomésticos de tu hogar, necesitarás contar con los siguientes ingredientes:

  • peróxido o crema oxidante de 40 volúmenes
  • guantes
  • brocha o pincel
  • papel film

Llevar a cabo este truco casero no es para nada difícil y es que deberá seguir una serie de instrucciones que te permitirá blanquear el plástico de tus electrodomésticos en cuestión de minutos.

electrodomesticos manchas 3.jpg

El primer paso que debemos cumplir para llevar a cabo este truco casero es ponernos guantes en nuestras manos, para protegernos del uso de los demás ingredientes. El paso posterior es utilizar una brocha o pincel y pasarle la crema oxidante por toda la superficie amarillenta del electrodoméstico.

Una vez que hayamos hecho esto, cubriremos toda la superficie del electrodoméstico que buscamos blanquear con papel film, para dejarlo bien sellado y que la crema comienza a hacer su efecto. Es importante que ubiquemos el electrodoméstico y el plástico al rayo del sol, ya que esa manera se acelerará el proceso. Si no puedes mover el electrodoméstico, este truco casero igual blanqueará el práctico pero con menos efectividad y con más tiempo requerido.