Mariana de Lucca compartió su historia en un grupo de Facebook (Acá todo se vende san rafael) y logró cumplir sus objetivos con la ayuda de los vecinos.
“Les presento a Ulises. Un niño de 10 años que sale todos los días a barrer veredas para poder comprarse sus botines y guantes de fútbol. Acá está el claro ejemplo que cuando hay ganas, todo se puede”, posteó la joven.
Y agregó: "Los botines ya están, lo que faltaría son los guantes. El que quiera y pueda ayudar se los agradecía de corazón”.
Además compartió el número de teléfono de la mamá de Ulises para los que quieran colaborar.
Ulises-barre-veredas-para-juntar-plata-y-comprar-botines1.jpg
Un día más tarde de la publicación y que la historia de Ulises se hiciera conocida, Mariana avisó que la conmovedora idea del pequeño dio sus frutos ya que subió una foto del él con los botines nuevos y los guantes listos para ser usados. También lució una camiseta azul y amarilla de Boca Juniors, equipo del cual es hincha.
Dos vecinos de San Rafael, al escuchar de las acciones de Ulises, decidieron donar las prendas y cumplir el sueño del joven.
“Gracias a todos por los lindos mensajes y a todo la gente que ayudó!”, escribió Mariana, y añadió: “Ulises ya pudo cumplir uno de sus sueños“.
Ulises-barre-veredas-para-juntar-plata-y-comprar-botines2.jpg