Centro de esquí

Avalancha en Las Leñas: se conocieron nuevos videos de los emocionantes rescates

Este sábado se produjo una avalancha en el centro de esquí de Las Leñas. Se conocieron nuevos videos del momento del rescate

Por UNO

Lo que pudo haber sido una tragedia finalmente no lo fue y esto ocurrió en gran parte al rápido rescate que hicieron las fuerzas de seguridad, junto a algunos visitantes y pobladores, instantes después de la avalancha que se produjo en Las Leñas el último sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 del sábado y durante algunas horas se temió la posibilidad que hubiesen personas desaparecidas bajo la nieve. Finalmente se confirmó que solamente hubo dos personas heridas y que no se tuvo que lamentar ninguna pérdida humana.

► TE PUEDE INTERESAR: Los videos de la avalancha en Las Leñas

Embed

Avalancha en Las Leñas: la evolución de los heridos

Este domingo el hospital de Malargüe dio de alta a uno de los heridos que se encontraban internados tras la avalancha ocurrida en Las Leñas. El otro, en tanto, fue internado en una clínica privada.

Embed

Los dos esquiadores que resultaron heridos fueron identificados como Juan Cravero (60) y Cesár Lago (42), ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos heridos en una avalancha en Las Leñas

Fue laa directora del Hospital Malargüe, Yolanda Carbajal, la que informó que "el paciente de 60 años fue trasladado al hospital Santa Isabel de Hungría, de la Ciudad de Mendoza, y el paciente de 42 años se le otorgó el alta hospitalaria por encontrarse en muy buen estado de salud".

Embed

Temas relacionados: