Quienes reciben la mensualidad del Potenciar Trabajo recibieron excelentes noticias de cara a lo que será el cobro de los haberes por ANSES en diciembre. Los beneficiarios del programa social fueron notificados con el aviso del pago de un aumento, bono extra y hasta la confirmación de la fecha en la que cobrarán.

Como algunas asignaciones de ANSES, los titulares del Potenciar Trabajo cobrarán la mensualidad de diciembre con un nuevo aumento, sumado a un interesante bono extra que vienen cobrando desde octubre. Además los beneficiarios recibieron la importante noticia de la fecha en la que van a cobrar sus haberes.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES dio a conocer de CUÁNTO es el AUMENTO para AUH en diciembre

Potenciar-Trabajo.jpg

Potenciar Trabajo recibe diciembre con aumento y bono extra

Los titulares del Potenciar Trabajo cobrarán por tercer mes consecutivo un interesante bono extra y un nuevo aumento a través de ANSES.

El bono anunciado es de 10 mil pesos. Este refuerzo económico viene en los últimos cobros mediante ANSES, pero en octubre se renovó el bono hasta diciembre.

El Potenciar Trabajo cobrará con aumento y bono extra hasta el mes de diciembre. Se trata de un incremento del 32% a pagar en 3 cuotas.

El monto a cobrar del Potenciar Trabajo, mediante ANSES, quedó de la siguiente manera:

Diciembre: (otra suba de 12%)

  • $73.000 + $10.000 = $83.000
potenciar trabajo.webp

Cuándo cobra el Potenciar Trabajo

El Potenciar Trabajo, programa que acredita su mensualidad en ANSES, cobra el día número 5 de cada mes.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó el MONTO a pagar de CUOTA por el CRÉDITO de un millón

En este nuevo cobro que llega con aumento, se cobrará el día martes 5 de diciembre.

Aún no se confirma si los beneficiarios del Potenciar Trabajo sumarán en diciembre un aguinaldo. Se espera que se confirme en los próximos días.

Temas relacionados: