Diario Uno > Sociedad > Audios virales

Audios virales: burlas porque San Juan se autoproclamó la "capital del sismo"

 Embed      

Una publicación que indica que San Juan fue la provincia que mayor cantidad de sismos tuvo durante el 2018 inspiró a un sanjuanino a quejarse de la autoproclamación como "capital nacional de los sismos". Los audios que les mandó a sus amigos se volvieron virales y ahora son furor en Mendoza.

La estadística del Instituto Nacional de Prevención Sísmica indicó que 3.005 de los 5.272 que hubo en Argentina, sucedieron en tierra sanjuanina, es decir, el 57 por ciento del total.

 Embed      
<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/playlists/712470657&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

"¿Cómo van a poner en el diario 'San Juan, capital nacional de los sismos', como si fuese un orgullo que el piso se te mueva. A 24 horas de empezar La Fiesta Nacional del Sol van a poner en el diario que esta provincia es la capital nacional de los sismos. '¡Bienvenidos, vengan que mañana tiembla y nos cagamos muriendo todos ahí en el predio!'. ¡Qué pedazos de imbéciles!", se escucha en uno de los audios que hace estallar de risas a los receptores.

"Les ha faltado poner a los imbéciles que mañana a las 9 de la noche vamos a tener un terremoto de 9 grados, de escala de destrucción total. Traigamos a todo el turismo de la Argentina acá, a San Juan mañana; y le hagamos leer el diario de hoy: que es la capital nacional de los sismos. ¡Ustedes imagínense los chilenos poniendo: 'Nosotros, La Serena, somos los capos del tsunami'. ¡Ay, Dios mío! 'Bienvenidos a Nueva York, en la esquina te espera un atentado'. ¡No, son muy tarados! ¡Es una provincia llena de estúpidos ésta! Definitivamente", cierra en el otro que es acompañado por la captura de pantalla de la nota a la que se hace referencia.

Te puede interesar...