Pandemia

Audio: dueña de una reconocida marca de ropa obliga a sus empleada a seguir trabajando, pese al riesgo de contagio

Por UNO

Por el coronavirus la prevensión y el quedarse en casa es fundamental para que la pandemia no siga sumando personas a su lista de contagiados. Por este motivo, en Argentina, el gobierno ha suspendido una enorme cantidad de actividades y ha llamado a la reflexión y pedido de responsabilidad por parte de la ciudadanía de no salir de casa en caso de ser posible.

Te puede interesar: Qué pasa con la empleada doméstica si su empleador entró en cuarentena: asistencia y sueldo

En los shoppings y en algunas tiendas comerciales que siguen abiertos los empleados están pidiendo que la gente no vaya a comprar. En las últimas horas se filtró un audio en donde la dueña de la marca de ropa Alló Martínez obliga a sus empleadas a quedarse dentro del local.

"A mí no me importa lo que hace el resto. Si el shopping quiere cerrar va a cerrar no quiero ver a ninguna persona de Alló expuesta en ningún tipo de manifestación. Lo hagan en el patio de comida o con 15 metros de distancia me chupa un huevo. Las quiero a todas adentro del local con la puerta cerrada, no se mueven de ahí adentro ¿estamos de acuerdo?", dice el audio que se viralizó al parecer de la dueña a una de las empleadas del local.

 Embed      

Es que en varios shopping del país los empleados han salido a aplaudir a las puertas de los locales para que el lugar cierre sus puertas. Lo cierto es que este video se hizo viral y dejó a las claras las presiones con las que trabajan, en estas condiciones, algunos empleados.

Temas relacionados: