Antes del inicio del partido, que Argentino ganó 4 a 0, también hubo un minuto de silencio, que terminó en un largo aplauso.
El cariño de hinchas, socios, dirigentes y deportistas de la Academia hacia Cantero ya se había reflejado el viernes durante el velorio cuando muchos de ellos, vestidos con los colores del club, fueron a darle el último adiós en el Ministerio de Turismo y Cultura. Incluso los chicos de las inferiores de fútbol llevaron una bandera con el mismo texto de la que mostraron ahora los futbolistas del equipo superior.
Velorio Marciano Cantero.jpg
El hijo y el hermano de Marciano les hicieron saber a los dirigentes de su agradecimiento y expresaron su deseo de concurrir más adelante a algún partido para el cual se le hará un nuevo homenaje al artista con la entrega de recordatorios a su familia. También les regalarán la bandera que mostraron los jugadores este fin de semana.
Diego Garce y Paula Tejada Gómez.jpg
Diego Gareca, ex titular de Cultura de la provincia y actual funcionario de Godoy Cruz, junto a Paula, hija de Armando Tejada Gómez, en la platea de Atlético Argentino. Se sumaron a los homenajes del Boli a Marciano Cantero.
Además de Cantero, otro hincha ilustre del Boli, fue el poeta Armando Tejada Gómez, cuya hija Paula concurrió al estadio Mauricio Serra junto al titular de Cultura de Godoy Cruz, Diego Gareca, que también es simpatizante de Argentino.
Ya como artista consagrado el líder de los Enanitos Verdes pasó varias veces por el club y en una de las oportunidades, entrevistado por José Robles, recordó precisamente "cuando con mi viejo iba a la cancha" y contó que su ídolo fue el Quique Lucero, un recordado jugador del club, integrante del equipo campeón mendocino de 1959.
Actualmente el Boli participa en el torneo Integración del fútbol local, en el que lidera la zona B junto al CEC; está en octavos de final de la Copa Mendoza, en la que tendrá que medirse con Independiente Ruivadavia y se prepara para disputar el torneo Regional.
►TE PUEDE INTERESAR: Adiós a Marciano Cantero: el video del taxista que lo despidió cantando Te vi en un tren