Elegir plantas para un jardín pequeño no es tan complicado como parece. Hay que considerar factores como el espacio, la movilidad por el jardín, el sol, la disposición de tierra y el tamaño de las macetas en el caso de que no tengas sustrato natural.
Hoy te voy a presentar 4 especies muy bonitas, compañeras y purificadoras de ambiente que son ideales para un jardín chico. No ocupan tanto espacio en el hogar, crecen de a poco y llenan de vida el ambiente sin estorbar. Continúa leyendo para descubrirlas.
Si tienes poco espacio en el jardín de tu hogar pero amas las plantas y especies verdes, puedes optar por colocar algunas variedades relativamente pequeñas y perfectas para ello.
Partiendo de la base de que no todas las plantas crecen bien en un espacio reducido, solo queda elegir las que sí lo hacen.
Puedes optar por realizar un diseño previo de tu jardín para ver dónde colocar cada especie. Simplemente debes hacer un boceto o dibujo sencillo en un papel marcando la distribución de las plantas.