Diario Uno > Sociedad > Tiempo

Así estará el tiempo en Semana Santa

Este domingo es de ramos y la semana que viene es Semana Santa, días que muchas personas aprovechan para descansar y estar en familia: así estará el tiempo

Este domingo, último día de la semana civil, primero de la semana litúrgica, es Domingo de Ramos y el tiempo acompañará con una temperatura agradable alcanzando los 21°C, mientras que la mínima rozará 10°C. En tanto, el sábado el pronóstico del tiempo estará similar.

La semana comenzará con el cielo despejado y una temperatura que rondará los 24°C de máxima. En principio no hay probabilidad de tormenta ni de vientos fuertes.

Recién en la noche del miércoles la temperatura comenzará a bajar y el cielo a nublarse lo que traería precipitaciones en las primeras horas del jueves. Este mismo pronóstico se mantiene estable durante todo el jueves y viernes y la máxima bajaría hasta los 19°C.

El viernes feriado llovería durante la mañana y en la tarde volvería a llover hasta las primeras horas del sábado. Ese día, en principio el pronóstico extendido dice que no lloverá. Esto cambiará el domingo de pascuas cuando durante todo el día las probabilidades de precipitación son muy altas.

Seguir leyendo