Este 21 de septiembre no solamente fue el comienzo de la primavera sino que además fue el puntapié inicial para el RadioWeek con el festejo del cumpleaños 64 de Radio Nihuil. Con un show íntimo de Benjamín Amadeo, el espacio Wine & Deli, de Bodega A16, en plena Emilio Civit, se vistió de gala para recibir el aniversario de la radio líder del oeste argentino.
Arrancó el RadioWeek con los 64 años de Nihuil
El comienzo de la velada fue con una exquisita recepción junto con una degustación de vinos de la bodega. La gala contó con la presencia de oyentes de la emisora y también de personalidades destacadas de radio Nihuil como Carina Scandura, conductora y gerente de Noticias y Producción Periodística de Radio Nihuil; Orlando Pizarro, gerente de Programación y Producción Artística; y los conductores Andrés Gabrielli, y Carlos Hernández , entre otras figuras de la 98.9. También dijeron presente autoridades de Grupo América como Gustavo Carrillo, gerente general; Paola Piquer y Juan Quibar, gerentes editoriales; y Sabrina Salvi, gerente comercial.
El festejo de la radio fue una excusa para compartir una hermosa velada acompañada de buen vino, rica comida y la mejor música de Benjamín Amadeo. El multifacético artista argentino hizo un repaso por sus éxitos y también mostró algunas canciones de su último trabajo "Quiromancia" en un espectáculo que se pudo seguir en vivo en el aire de la radio durante el programa Presente Simple, conducido por Marcelo Sisso.
Además Benjamín Amadeo, previo a su espectáculo, fue entrevistado por Clari Ceschin, figura de El Siete y conductora de FM Brava. Además también fue transmitido parte del show por las redes de Radio Nihuil.
Territorio Yacopini, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Prevención Salud de Sancor Seguros y Mundo Celular también estuvieron presente en el evento llevado a cabo este martes por la noche en el espacio Wine & Deli, de Bodega A16.
Este festejo es parte de la semana de las radios, el RadioWeek , que contará con tres jornadas más, todas a desarrollarse en el mismo espacio sobre Emilio Civit. Los espectáculos que continúan son el show de Kashmir, este miércoles con FM Ayer; Santi Celli, el jueves con FM UNA; y el viernes será el turno de Migrantes y Juan Ingaramo junto a FM Brava.













