En lugar de matarlas, es más efectivo tomar medidas preventivas para evitar que entren en contacto con las personas, como sacudir la ropa antes de usarla, limpiar los rincones oscuros y ordenar espacios donde puedan esconderse.
Para sacarla de casa, la mejor decisión que puedes tomar es la de llamar a un especialista que se encargue de exterminarla. De lo contrario, puedes sufrir problemas afectando tu bienestar.
Más allá del riesgo de picadura, tienes que saber que esta araña es depredadora de otros insectos, por lo que puede ser tu aliada en la lucha contra otras plagas dentro de casa.
Lugares donde se encuentran las arañas de rincón
Si sospechas de la presencia de una araña de rincón en tu casa, tienes que saber que los lugares en donde puedes encontrarla son los siguientes:
- Baños y cocinas: debajo de las piletas, bachas. A las arañas, les gustan zonas de oscuridad y humedad.
- Living: debajo de los sofás, espacio entre el sofá y la pared, detrás de libros, rincones, detrás de los muebles pegados a la pared, de los cuadros. También en chimeneas: revisar la leña y agujeros en pared y en muebles, sillas cercas de la pared, cabeceras.
- Dormitorios: debajo de la cama, baúles, armarios, detrás de la cabecera de la cama, mesa de luz, detrás (espacio con pared), grietas o huecos en pared y maderas, armarios y sábanas. En la ropa y los zapatos.