ANSES ya comenzó a efectuar el pago del calendario de las asignaciones correspondientes al mes de diciembre, en el cual muchas de ellas cobrarán un importante aumento, además de algunos bonos extra. Los beneficiarios de AUH además de conocer lo que van a cobrar, fueron que sorprendidos con la posibilidad de recibir una de las tablets gratis disponibles.

ANSES encabeza uno de los programas que más revuelo ha causado el último tiempo, y es el de la entrega de tablets gratis a beneficiarios del ente. Para los titulares de AUH, se compartió la información necesaria para poder solicitar estos equipos, y así hacerse con la herramienta tecnológica.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó la FECHA del pago de AGUINALDO en diciembre 2023

becas progresar.png

ANSESS reveló qué necesita AUH para las tablets gratis

De acuerdo con lo informado por ANSES y ENACOM, los titulares de AUH no deben cumplir con ningún requisito más que aparecer como beneficiario de esta asignación.

Los requisitos pueden variar de acuerdo a las condiciones de las asignaciones, por lo que para solicitar las tablets gratis, cambian.

Quienes pueden solicitar las tablets gratis de ANSES además de AUH

Los grupos sociales de ANSES que pueden solicitar las tablets gratis son:

  • Jubilados y pensionados
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Monotributistas
  • Trabajadores en relación de dependencia
  • Beneficiarios de Becas Progresar
  • Personas que reciban el Seguro de Desempleo

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES paga un GRAN BONO en diciembre para recibir la Navidad

tablets gratis anses.jpg

ANSES: cómo solicitar las tablets gratis

Según señala ENACOM, este programa que entrega tablets gratis trabaja en conjunto además que con ANSES, lo hace con gobiernos provinciales y municipales.

Es por eso que cada persona de AUH interesada en solicitar el programa de tablets gratis, debe acercarse a la municipalidad más cercana o las organizaciones de la sociedad civil vinculadas a este tema, para solicitar los detalles.

Temas relacionados: