ANSES

ANSES y Banco Nación confirmaron un beneficio de $800.000 para jubilados

ANSES y el Banco Nación confirmaron que el jugoso beneficio de $800.000 para jubilados y pensionados se seguirá entregando en junio 2024

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Banco Nación (BNA) continuarán entregando en junio 2024 un jugoso beneficio, con la mejor financiación y tiene como monto límite los $800.000, el mismo es exclusivo para jubilados y pensionados. El trámite sencillo y con muy pocos requisitos.

ANSES-y-Banco-Nación-confirmaron-un-beneficio-de-$800.000-para-jubilados-1.jpg

ANSES: Banco Nación sigue entregando un beneficio de $800.000 para jubilados

Este beneficio de ANSES y el Banco Nación fue creado en 2023 y, por ahora, con la llegada del nuevo Gobierno de Javier Milei lo siguen entregando. Se trata del programa "Mi compu", el cual le permite a jubilados y pensionados adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación.

►TE PUEDE INTERESAR: Con aumento, ANSES pagará un TREMENDO BONO de $242.117 para AUH

ANSES-y-Banco-Nación-confirmaron-un-beneficio-de-$800.000-para-jubilados-2.jpg

Este programa está dirigido a aquellos jubilados y pensionados de ANSES que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación del Banco Nación. Los beneficios son:

  • Hasta 40 cuotas
  • Entrega de equipos sin cargo en todo el país
  • Trámite sencillo y con muy pocos requisitos
  • Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión

"Mi Compu" es un crédito destinado a jubilados y pensionados de ANSES de hasta $800.000 para adquirir computadoras personales. Se trata de una noteebook de última teconología de EXO Informática y el crédito tiene una tasa fija nominal anual del 43,56%.

Son hasta 40 cuotas, en pesos y se descuentan del haber jubilatorio o pensión. El valor de la cuota no podrá superar el 30% de los ingresos netos del jubilado o pensionado solicitante.

Crédito "Mi Compu" de ANSES y Banco Nación para jubilados: los requisitos

Este exclusivo beneficio para jubilados de ANSES es obtener un crédito del Banco Nación para comprar una computadora personal, y puede conseguirse cumpliendo simples requisitos y realizando sencillo trámite.

  • Ser jubilado o pensionado de ANSES y tener vinculación a través del código de descuentos del Banco Nación
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo
  • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) que esté reconocida por Anses
  • Últimos dos recibos del cobro de haberes de jubilación o pensión
  • Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo (luz, gas, entre otros) a nombre del jubilado o pensionado solicitante a fin de verificar su domicilio

Contando con esta documentación, el jubilado de ANSES interesado deberá completar un formulario en la web del Banco Nación. Una vez inscripto, el solicitante deberá acercarse a una sucursal del Banco Nación a la hora y fecha pautadas.

Temas relacionados: