ANSES confirmó un nuevo beneficio para jubilados, y es que esta vez se trata de uno que llega de la mano con el Banco Nación. Ambas entidades dieron a conocer la disponibilidad de un crédito de hasta 15 millones de pesos que tiene grandes facilidades de pago.

El Banco Nación aprovechó la falta de ofertas de créditos oportunos y lanzó un préstamo con beneficios exclusivos para los jubilados de ANSES, con muchas facilidades para solicitarlo, y muchas más para pagarlo. Se trata de un crédito de hasta 15 millones de pesos, que puede pagarse en 60 cuotas.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó el MONTO OFICIAL de AUH, AUE y SUAF con el aumento de julio 2024

ANSES JUBILADOS (2).png

Banco Nación y ANSES con un crédito oportuno para jubilados

El Banco Nación es una entidad bancaria que se caracteriza por contar con una gran cantidad de beneficios para sus clientes, entre ellos, una amplia gama de créditos disponibles. Dentro de estos préstamos, aparece uno con una lista de beneficios exclusivos para jubilados.

Para jubilados, el Banco Nación dispone con cuatro tipo de créditos diferentes, tanto de adelanto de haberes, como de préstamos personales en sí, aunque hay uno que se destaca al tener facilidades exclusivas para beneficiarios de ANSES.

Este crédito no es una oferta nueva del Banco Nación, pero si se trata del préstamo que sufrió mayores cambios en su monto y condiciones, con el objetivo de ser aún más oportuno para los jubilados de ANSES.

Los cambios importantes que se han dado en el crédito del Banco Nación son los siguientes:

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y Milei confirmaron si habrá aguinaldo para AUH, AUE y SUAF en junio 2024

  • El monto que pueden solicitar los jubilados beneficiarios deja de ser 10 millones, y pasa a ser 15 millones. El mínimo comienza en 5 mil pesos.
  • La cuota deja de tener como máximo un tope del 30% de los haberes del jubilado, y asciende el porcentaje al 35%
ANSES-y-Banco-Nación-confirmaron-un-imperdible-préstamo-para-jubilados-1.jpg

Las facilidades que presenta el crédito del Banco Nación son varias, y es que los jubiliados de ANSES tienen beneficios como:

  • Se puede solicitar a sola firma
  • La cuota no puede superar el 35% de los haberes del jubilado de ANSES
  • Puede pagarse en 60 cuotas
  • Se realiza a través del código de descuento obligatorio, es decir que se descuenta directamente de los haberes

Para calcular las cuotas del crédito que puede solicitar el jubilado, hay que marcar que quien no cobre a través de la entidad bancaria, puede solicitar el préstamo de la misma manera, pero su financiamiento será diferente.

Temas relacionados: