Beneficios

BANCO NACIÓN: reintegro de $30.000 en combustibles

El Banco Nación continúa su esquema de reintegro en combustibles para el mes de junio. El tope de reintegro es de $30.000 mensuales, pero solo en las estaciones Shell

Por UNO

Banco Nación continúa con los beneficios en combustibles durante junio. El tope de reintegro es de $30.000 mensuales.

Quienes quieran acceder al beneficio deben pagar exclusivamente con la billetera MODO BNA+ y solamente corre en las estaciones de servicio de Shell. Los reintegros estarán vigentes por lo que resta de junio y hasta el 31 de julio del corriente año.

►TE PUEDE INTERESAR: BANCO NACIÓN supermercados: ahorro de $40.000 durante junio

También hay beneficios extra:

  • Los clientes del Banco Nación podrán pagar en 12 cuotas sin interés productos de lubricación de la marca Shell.
  • Además tendrán un descuento del 25% en compras realizadas en Shell Select Gastronomía con un límite máximo de reintegro de $10.000 por cliente, por mes.
Banco Nacion descuento combustible 2.jpg
Banco Nación tiene descuento de hasta $30.000 mensuales en combustibles.

Banco Nación tiene descuento de hasta $30.000 mensuales en combustibles.

Banco Nación: beneficios en combustibles Shell

El reintegro de dinero se obtiene pagando a través de la billetera electrónica MODO BNA+, al escanear el código QR y al elegir como forma de pago tarjetas de crédito Mastercard y Visa -en un solo pago-. También corre para las tarjetas de débito Mastercard. Sin embargo, es importante destacar que esta promoción no abarcará los pagos efectuados con el saldo disponible en cuenta.

La entidad bancaria indicó que se considera como usuario del Banco Nación a aquellas personas que posean número de CUIT. Cada individuo, sea titular o adicional de una tarjeta de crédito, deberá tener una cuenta corriente en el Banco de la Nación Argentina asociada a MODO BNA+ para recibir el reembolso correspondiente.

En cuanto a la devolución o reintegro, figurará como un ajuste de crédito en la cuenta vinculada a MODO BNA+ dentro de un período de hasta 30 días posteriores a la compra.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y Banco Nación confirmaron un imperdible préstamo para jubilados

Cómo utilizar la plataforma BNA+

Usar la aplicación BNA+ es simple si se siguen estos pasos:

  • Entrar a la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo (App Store para iOS o Google Play para Android) y buscar la app denominada “BNA+”.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo.
  • Crear y habilitar tu cuenta personal.
  • Vincular tus tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Nación para habilitar los pagos a través de la plataforma. Ingresar a la sección “Administrar tarjetas” y seguir las indicaciones para asociar tus productos a MODO, suministrando la información requerida de cada tarjeta.
  • En el momento de efectuar una compra, elegir la opción del código QR situado en la parte inferior de la pantalla y escanea para completar el pago.

Temas relacionados: