ANSES

ANSES y 5 grandes noticias confirmadas para JUBILADOS en SEPTIEMBRE

ANSES dio una grata sorpresa a jubilados, que cobrarán un triple bono extra. acompañado de otros ingresos ya confirmados

ANSES continúa haciendo anuncios positivos para jubilados, que reciben sus haberes de septiembre con 5 grandes noticias confirmadas. A la espera de percibir el cobro correspondiente, los titulares del beneficio del ente nacional ya saben que llega con un interesante número extra, que engrosa el pago.

Hace semanas que ANSES viene anunciando una serie de noticias relacionadas a aumentos en los haberes de los jubilados, y en los últimos días, se confirmó un nuevo beneficio que se suma a una larga lista. Desde el mes de septiembre, este grupo de beneficiarios recibirán un aumento, bono extra, refuerzo económico, un crédito de 400 mil pesos y descuentos en Aerolíneas Argentinas.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES adelantó una triple noticia para jubilados en septiembre 2023

anses, credito para trabajadores.webp

ANSES anunció el pago de un triple bono para jubilados

ANSES comenzó la serie de anuncios positivos para jubilados con una noticia vinculada con el pago de un triple bono extra.

Desde el mes de septiembre, los jubilados recibirán un bono extra de 27 mil pesos, que se va a pagar a lo largo de tres meses.

Este bono extra de ANSES mantendrá el mismo monto y se pagará hasta octubre. Este dinero se sumará directamente con los haberes, acreditándose en el mismo pago.

ANSES y un nuevo beneficio para jubilados

ANSES y Aerolineas Argentinas se reunieron para la confirmación de un beneficio nuevo para jubilados.

Este beneficio es exclusivo para jubilados, y estará disponible para los titulares de ANSES hasta el 30 de noviembre de 2023

Se trata de un beneficio de ANSES que otorga un descuento especial del 20 por ciento para jubilados y pensionados de ANSES, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

Para acceder al beneficio de ANSES, los jubilados interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

ANSES Jubilados: jugoso aumento confirmadísimo para septiembre

Como suele ocurrir cada tres meses producto de la Ley de Movilidad, distintos beneficiarios de ANSES recibieron aumentos en sus haberes.

anses, bono extra.jpg

La normativa establece aumentos trimestrales para todos los beneficiarios de la ANSES: jubilados, pensionados y titulares de asignaciones como AUH.

En esta ocasión, los beneficiarios de ANSES, como jubilados, recibieron una actualización del 23,29%, impactando en sus haberes, pasando a ser de $87.489.

►TE PUEDE INTERESAR: Jubilados y tremendas noticias de ANSES para septiembre 2023 con aumento y bono

El cronograma 2023 de aumentos de ANSES quedó de la siguiente manera:

  • Marzo: aumento de 17,04%
  • Junio: aumento de 20,92%
  • Septiembre: aumento de 23,29%
  • Diciembre: se conocerá el porcentaje de aumento en noviembre

ANSES habilitó un crédito de 400 mil para jubilados

ANSES hizo el lanzamiento oficial de un crédito destinado para jubilados.

Los beneficiarios de ANSES alcanzados por el préstamo les permite pedir entre $5.000 hasta los $400.000. Este préstamo tomado con el ente nacional se puede devolver en 24, 36 o 48 cuotas. Esto le da a jubilados un gran abanico para pagar el crédito.

ANSES señaló que el crédito de $400.000 tiene una tasa de interés anual del 29% y que la cuota a devolver no puede exceder nunca del 30% de los ingresos. Incluso, la cuota a devolver se puede simular ingresando en Mi ANSES.

Refuerzo jugoso para jubilados por parte de ANSES en septiembre

El Gobierno nacional anunció una serie de bonos extra, a través del candidato a presidente, Sergio Massa, para distintos programas de ANSES.

En el caso de los jubilados, cobrarán un triple refuerzo económico, que se acreditará en conjunto con el bono extra de 27 mil pesos.

Se trata de un extra de 10 mil pesos que se pagará a lo largo de tres meses, comenzando en el mes de septiembre.

anses, bono extra.jpg

Temas relacionados: