ANSES

ANSES sorprendió con un DRÁSTICO cambio en la FECHA de pago de JUBILADOS

ANSES tomó una importante medida vinculada con las fechas del pago de los haberes de jubilados en octubre

ANSES comenzó a pagar los haberes del mes de octubre para los beneficiarios sociales de distintos programas. Una particularidad que se da este mes hizo que el ente nacional cambie la fecha de pago de la mensualidad de jubilados.

ANSES sorprendió con un importante cambio para el cobro de los jubilados en el calendario de pago de octubre. Producto de los feriados confirmados del viernes 13 y lunes 16 el ente nacional se vio obligado a modificar las fechas en las cuales los beneficiarios sociales percibirán sus haberes.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES adelantó el pago de un JUGOSO BONO EXTRA para JUBILADOS

anses.jpg

ANSES confirmó con un importante cambio en el pago de jubilados

ANSES confirmó el calendario de pagos de octubre con una importante modificación para la fecha en la que cobran los jubilados.

El ente nacional debió cambiar la fecha de pago para jubilados como consecuencia de la confirmación de dos feriados durante octubre.

De acuerdo con el calendario oficializado por el Gobierno Nacional, el jueves 12 de octubre es feriado por la celebración del "Día del Respeto a la Diversidad Cultural". Sin embargo, ese feriado se traslada al lunes 16 de octubre y se agrega el viernes 13 de octubre con fines turísticos para lograr de esa manera un fin de semana extra largo de cuatro días.

ANSES y fechas confirmadas de pago a jubilados

Jubilados-Mendoza.jpg

ANSES: Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo

  • DNI terminados en 0: 9 de octubre
  • DNI terminados en 1: 10 de octubre
  • DNI terminados en 2: 11 de octubre
  • DNI terminados en 3: 12 de octubre
  • DNI terminados en 4: 17 de octubre
  • DNI terminados en 5: 18 de octubre
  • DNI terminados en 6: 19 de octubre
  • DNI terminados en 7: 20 de octubre.
  • DNI terminados en 8: 23 de octubre
  • DNI terminados en 9: 24 de octubre

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES anunció una TRIPLE NOTICIA para JUBILADOS pensando en OCTUBRE

ANSES: Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo

  • DNI terminados en 0 y 1: 25 de octubre
  • DNI terminados en 2 y 3: 26 de octubre
  • DNI terminados en 4 y 5: 27 de octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: 30 de octubre
  • DNI terminados en 8 y 9: 31 de octubre

Temas relacionados: