ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves 26 de mayo y viernes 27 de mayo de 2022

ANSES dio a conocer los beneficiarios que cobrarán sus haberes y asignaciones este jueves y viernes. Cómo es el calendario de pago

Por UNO

Los jubilados y pensionados de ANSES con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 36.676 podrán cobrar este jueves 26 de mayo el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla. Así lo dispuso ANSES a través de su calendario de pago.

En el caso de jubilados y pensionados, la ANSES recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado permanecen depositados en sus cuentas.

ANSES: cronograma de pago de mayo

Jubilaciones y pensiones con haberes que superen la suma mensual de $36.676

  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 26 de mayo
  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 27 de mayo
  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 30 de mayo

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cuánto se cobrará en junio de 2022 de jubilación, AUH y AUE

Prestación por desempleo

  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 26 de mayo
  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 27 de mayo
  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 30 de mayo

Aumento en jubilaciones, AUH, AUE y demás asignaciones

ANSES oficializó los montos que se cobrarán desde junio en el caso de jubilados y pensionados y beneficiarios de las asignaciones universales por hijo (AUH), por embarazo (AUE) y el resto de las asignaciones que abona el organismo.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: dos grandes noticias para jubilados y pensionados

Esto debido a que junio, julio y agosto se cobrará con un 15% de aumento, según se decretó por la Ley de Movilidad. El próximo incremento será en septiembre.

Temas relacionados: