ANSES

ANSES Jubilados AUH SUAF: quién cobra hoy 8 de julio de 2021

ANSES empezó el calendario de pago de jubilados y pensionados, beneficiarios de AUH, SUAF y AUE. Cuándo cobro. Cuándo se acredita la Tarjeta Alimentar

Por UNO

Beneficiarios de AUH, SUAF y AUE tienen fecha de cobro hoy, jueves 8 de julio de 2021. Además, ANSES comenzó el calendario de pago de jubilados y pensionados. Titulares de la Asignación Universal por Hijo que hayan completado la Declaración Jurada en mayo, cobrarán además el plus de $7.000 por hijo por el 20% retenido de 2020.

Quiénes tienen fecha de cobro hoy

Hoy cobran jubilados y pensionados con haberes de hasta $25.923 mensuales y DNI terminado en 0.

Titulares de AUH con DNI finalizado en 0 y 1. Por sistema CUNA, también lo harán los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo (SUAF), con igual terminación de documento.

Quienes cobren la Asignación y hayan presentado la Declaración Jurada AUH en Mi ANSES en mayo, tendrán depositado también el monto correspondiente al 20% retenido del año pasado, lo que equivale a un extra de $7.083,40 por hijo.

Tienen fecha de cobro hoy también las beneficiarias de Asignación Universal por Embarazo con DNI terminado en 0.

También desde hoy y hasta el 10 de agosto, se abonan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

Cuándo cobro

El calendario de pago de julio de la ANSES continuará con el cobro de Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) hasta el 22 de julio.

El pago a jubilados y pensionados que cobran hasta $25.923 mensuales se extenderá hasta ese mismo día; en tanto que el 23 comenzará el pago a los que perciben haberes superiores.

Sobre el bono en el que trabaja el Gobierno para estos beneficiarios, desde la ANSES señalaron que se confirmará fecha y monto una vez que se sepa oficialmente cuál fue la inflación de junio.

Tarjeta Alimentar

La acreditación del saldo será el viernes 16 de julio para aquellos que tienen la Tarjeta Alimentaria en mano. Quienes cobran a través de la cuenta de AUH, AUE o PNC, recibirán los $6.000, $9.000 o $12.000 correspondientes según un calendario de pago a confirmar por la ANSES en los próximos días.

Calendario de pago de julio de ANSES completo

Podés consultar tu fecha de cobro y el lugar de pago en la página web del organismo con tu número de CUIL.

En Atención Virtual también podés solicitar tu liquidación mensual para saber cuánto cobrás.

anses calendario de pago julio 2021 auh jubilados suaf.jpg
ANSES Calendario de pago a Jubilados y pensionados, AUH y SUAF: quién cobra hoy 8 de julio de 2021

ANSES Calendario de pago a Jubilados y pensionados, AUH y SUAF: quién cobra hoy 8 de julio de 2021

anses calendario de pago julio 2021 auh jubilados suaf 1.jpg
ANSES Calendario de pago a Jubilados y pensionados, AUH y SUAF: quién cobra hoy 8 de julio de 2021

ANSES Calendario de pago a Jubilados y pensionados, AUH y SUAF: quién cobra hoy 8 de julio de 2021

Temas relacionados: