Con la fecha de cobro de jubilados y pensionados comienza el calendario de pago de mayo de la ANSES. Este lunes 4 de mayo cobran los beneficiarios de pensiones no contributivas cuyo DNI finalice en 0 y 1. También hay fecha de cobro de Ingreso Familiar de Emergencia. Esta semana empieza el pago a jubilados y AUH. ¿Qué fecha de cobro en mayo por ANSES tengo?

Jubilados y pensionados que cobran hasta $17.859 empezarán a cobrar este viernes 8 de mayo, según el calendario de pago de ANSES. Las fechas de cobro se determinan por terminación del DNI de cada beneficiario. Ese mismo día comenzarán a cobrar los beneficiarios de AUH (Asignación Universal por Hijo). La Asignación por Embarazo comienza a pagarse el 11 de mayo. ¿Fecha de cobro?

Fecha de cobro: calendario de pago de mayo para jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados de ANSES no tienen que sacar turno para ir a cobrar por ventanilla en el banco. Basta con respetar el día de pago que figura en el cronograma.

El trámite de la supervivencia o fe de vida está suspendido.

Pensiones no contributivas

 Embed      

Jubilados y pensionados hasta $17.859

 Embed      

Jubilados y pensionados superiores a $17.859

 Embed      

Fecha de cobro Ingreso Familiar de Emergencia con CBU

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que cargaron su CBU hasta el 16 de abril comenzaron a cobrar el bono de $10.000 el 21 de abril. Las fechas de cobro continúan por DNI hasta el 5 de mayo.

 Embed      

Fecha de cobro IFE por Correo

Los que optaron por el pago del Ingreso Familiar de Emergencia en efectivo por Correo Argentino entre el 16 y el 20 de abril ya tienen fecha de cobro asignada, por DNI y por letra. Se hizo de esta manera en un calendario extendido para evitar una gran circulación de gente.

Los que optaron por este medio de pago entre el 27 de abril y el 1 de mayo recién tendrán fecha de cobro en junio.

 Embed      

Fecha de cobro: calendario de pago de mayo AUH, Asignación por Embarazo y SUAF

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH)

Aquellos beneficiarios de la AUH que cobran la tarjeta alimentaria pero no tienen el plástico, recibirán el monto más un bono extra de igual cantidad junto al pago de la Asignación.

 Embed      

Asignación por Embarazo

Aquellos beneficiarios de la Asignación por Embarazo que cobran la tarjeta alimentaria pero no tienen el plástico, recibirán el monto más un bono extra de igual cantidad junto al pago de la Asignación.

 Embed      

Asignación por Prenatal y Maternidad

 Embed      

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

 Embed      

Te puede interesar...