ANSES ya tiene la cabeza puesta en el pago de los haberes de diciembre, y con ellos ya confirmó el pago de una serie de bonos extra y de aumentos para programas y asignaciones que rige. Entre esas confirmaciones, reveló dos noticias muy importantes para los beneficiarios de SUAF.

ANSES dio a conocer algunas informaciones muy interesantes para los beneficiarios de la asignación social de SUAF, vinculada con los haberes del mes de diciembre. Entre las confirmaciones recibidas, los titulares ya conocen que cobrarán con un interesante aumento, al igual que una fecha estimativa de cobro.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y una medida RADICAL con el CRÉDITO para JUBILADOS

anses

ANSES confirmó un importante aumento para SUAF

ANSES anunció en los últimos días un importante aumento para los beneficiarios de jubilados, pensionados, AUH, SUAF, AUE a partir de diciembre.

Producto de la Ley de movilidad, programas y asignaciones sociales percibirán en sus haberes un aumento del 20,87%.

La Ley de Movilidad es una normativa que se oficializó en el 2008, como un mecanismo de actualización automática de los haberes de ANSES.

Esta ley que establece cuatro incrementos anuales (marzo, junio, septiembre y diciembre) también define los incrementos de las asignaciones familiares, las asignaciones por hijo (AUH) y otras prestaciones de ANSES.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó una TRIPLE EXCELENTE noticia para jubilados

ANSES10.jpg

Desde el próximo mes, para ANSES, los montos de SUAF quedarán en los siguientes:

  • Ingresos familiares de hasta $264.703: recibirán $20.660,30 por hijo;
  • Ingresos familiares de entre $264.703,01 y $388.216: cobrarán $13.934.
  • Ingresos familiares entre $388.216,01 y $448.209, percibirán $8425;
  • Ingresos familiares entre $448.209,01 y $1.401.750, recibirán $4344.

ANSES adelantó el calendario de pago para SUAF en diciembre

Si bien ANSES aún confirma el calendario de pago del mes de diciembre, los titulares de SUAF ya tienen un calendario estimado.

El calendario se verá modificado por el feriado del viernes 8 de diciembre, es por eso que para SUAF, el pago comenzaría el lunes 11 de diciembre. De igual manera aún no se comparte el resto de los días.

Temas relacionados: