Diario Uno > Sociedad > ANSES

ANSES AUH, AUE, Repro II, jubilados y pensionados: quiénes cobran hoy

La ANSES precisó que este miércoles 20 de enero cobrarán los beneficiarios del Repro II y continuará el cronograma de pago a jubilados, AUH y AUE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) precisó que los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva (Repro II) cobrarán éste miércoles 20 de enero la parte correspondiente a los salarios devengados en diciembre último, así como también continuará el cronograma de pagos para Jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Repro II

ANSES anunció que se realizará el pago del Repro II a 111.631 beneficiarios por casi $ 1.000 millones.

Te puede interesar...

La versión actual de Programa otorga una suma mensual de hasta $ 9.000 a los trabajadores de las empresas adheridas al mismo.

De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de $ 999.586.349 para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados por la caída de la actividad debido a la pandemia.

jubilados-6.jpg
ANSES continuará hoy con el cronograma de pago a jubilados y pensionados.

ANSES continuará hoy con el cronograma de pago a jubilados y pensionados.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 21.393 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno para cobrar, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

AUH y AUE

También hoy cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 6, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Del mismo modo lo harán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con terminación en 7.