Diario Uno > Sociedad > Año nuevo

Año nuevo: cómo estará el tiempo en Mendoza para recibir el 2021

Sin la inestabilidad de Nochebuena y Navidad, el pronóstico indica días soleados, con poca nubosidad, una mínima de 20° y máximas de 33°

El último día del 2020, con la cena de Año Nuevo, y el 1 de enero 2021 tendrán, a pesar de la pandemia de coronavirus, las tradicionales reuniones familiares y el pronóstico del tiempo anuncia que serán dos jornadas con temperaturas acordes a la época, con máximas que llegarían a los 35° y poca nubosidad, sin la inestabilidad de Nochebuena y Navidad.

Tras el intenso calor del martes y el alivio del miércoles, el pronóstico del Servicio Meteorológico para Mendoza indica que este jueves 31 habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 33º y la mínima de 17º.

Te puede interesar...

ano-nuevo.jpg
Será un año nuevo caluroso y con poca nubosidad.

Será un año nuevo caluroso y con poca nubosidad.

En cuanto al 1 de enero, primer día del 2021, el tiempo va a estar caluroso y algo nublado, con vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche con tormentas aisladas.. En este caso la máxima alcanzará los 35º y la mínima subirá a 21º.

Para Meteored las temperaturas para hoy jueves irán de los 16° de mínima a los 32° de máxima, con cielo despejado e intervalos nubosos. Para el viernes habrá un ascenso en la mínima y la máxima: 20° y 34°.

Según Accu Weather, el 31 de diciembre será un día "Soleado y agradable", con 31° de máxima y 20° de mínima. Para el 1 de enero el pronóstico principalmente soleado y la máxima estimada se mantiene en 30°.

Finalmente, Weather.com señala que el último día del 2020 será con cielo mayormente despejado, una máxima de 30° y sin ninguna probabilidad de lluvias. La mínima será de 20° por la noche. Las mismas condiciones se mantendrán para el inicio de 2021 pero ya con 35° de máxima.