Cuando nace una persona, se le asigna un ángel de la guarda para que lo guía hasta el último día de su vida. Y para poder invocarlo y comunicarte con él desde lo espiritual, hay tres formas de hacerlo mediante una serie de rituales.

La misión de un ángel de la guarda, es guiar a las personas por el camino del bien durante toda la vida. Si bien no se puede ver, este ser celestial siempre está presente y toda persona puede sentirse más cerca invocándolo, para hablar de algo en particular.

Para poder atraer su atención e interactuar con un ángel de la guarda, se pueden hacer tres rituales fáciles de hacer y así poder pedirle protección o solución a un problema.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel de la guarda: ¿cómo saber si una persona lo tiene? estas son las señales más comunes

netflix-gracias-el-siguiente3.jpg

Ángel de la guarda: los 3 rituales para invocarlo y comunicarte con él

La angelología, una rama de la teología que estudia los ángeles, asegura qué para conectar con un ángel de la guarda, se puede invocar con alguna de estas tres maneras:

  • Oración para atraerlo: se puede invocar a tu ángel de la guarda, según la oración que probablemente conozcas desde que eras chico: “Ángel de mi guarda, de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús y de María. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía. ¡Ángel de la guarda, dulce compañía!
  • Meditar con el ángel de la guarda: relajarse en un lugar cómodo y realizar ejercicios de respiración, hasta conseguir que el cuerpo se relaje completamente. Imaginar que un haz de luz penetra por tu cabeza, hasta lograr una sensación reconfortante. Imaginar cómo se vería tu ángel de la guarda y comienza a dialogar sobre lo que te mantiene intranquilo. Los angelólogos aseguran que, toda decisión que se tome basándose en la intuición de uno, estará guiada por medio del ángel de la guarda.
  • Vela de atracción: se puede invocar a un ángel de la guarda prendiendo una vela de color blanca, amarilla o azul. Llamarlo por su nombre y pedirle custodia especial para que sea de guía espiritual. Las señales que pueda manifestar, solo se apreciarán si uno está muy atento a los detalles.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el mensaje del ángel de la guarda: revelaciones para los signos Aries, Tauro y Géminis

angel-de-la-guarda.jpg

Temas relacionados: