Vendimia 2024

Anabel Gianella Ríos es la flamante reina de General Alvear

La joven de 22 años representó al distrito San Pedro del Atuel. La fiesta contó con casi 100 artistas en escena y se inspiró en personajes icónicos del departamento

General Alvear disfrutó este sábado de su fiesta de la Vendimia departamental y Anabel Gianella Ríos fue elegida como la nueva soberana. La representante de Alvear Oeste, Evelin Olivera, fue coronada como virreina.

La joven de 22 años, quien se consagró como reina, representó al distrito San Pedro del Atuel. El próximo 2 de marzo estará presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia buscando llevar a su departamento el cetro nacional.

La fiesta se llamó Vendimia, Tierra de Oportunidades y contó con casi 100 artistas entre bailarines, músicos y actores que representaron la cultura de Mendoza, con el destacado toque de la música en vivo.

Reina y virreina de General Alvear
Anabel Gianella Ríos

Anabel Gianella Ríos

Embed

La historia buscó reflejar algunos hechos y personajes icónicos del departamento que no siempre son reconocidos, personas que fueron fundamentales para el avance cultural, social y económico de General Alvear.

TE PUEDE INTERESAR: Isis Guillén Godoy es la nueva soberana de Tunuyán