Diario Uno > Sociedad > Tinelli

Amenazaron a Marcelo Tinelli y a su familia

Marcelo Tinelli denunció que fue amenazado vía WhatsApp y redes sociales por los malos resultados de San Lorenzo. Hizo la denuncia en la comisaría

Marcelo Tinelli sorprendió este viernes por la mañana al contar que recibió amenazas vía redes sociales y a su número privado de celular. Las mismas fueron denunciadas el jueves por él mismo en la Justicia.

El conductor de "ShowMatch" y presidente de San Lorenzo se refirió a ciertos mensajes intimidatorios que recibió de forma privada y vía redes sociales debido al delicado momento futbolístico y económico que atraviesa el club de Boedo, que viene de una prolongada seguidilla de malos resultados en cancha.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", expresó Tinelli en sus historias de Instagram.

Y añadió que ya radicó la denuncia formal: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía general de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los interés y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Seguir leyendo