"Cómo pensar ideas globales"

AMAP dará un taller de publicidad para despertar la creatividad

El reconocido publicista mendocino residente en España, Federico Moreno, brindará la charla introductoria. Luego se entregará un brief para trabajar en duplas

Por UNO

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) ofrecerá un interesante taller virtual en el que se podrá participar individualmente o en dupla a partir de un brief para la empresa XINCA, reconocida fábrica de zapatillas que marca tendencia como empresa +B en Mendoza y Argentina. Será el próximo sábado 2 de octubre de 10 a 14,

La actividad iniciará con una charla introductoria del reconocido publicista mendocino residente en España, Federico Moreno, en la que brindará las claves para trabajar de forma fresca y despertar la curiosidad. Luego se entregará un brief para trabajar y desarrollar en duplas el trabajo creativo. Cada proyecto será analizado y recibirá una devolución del disertante.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/1ayfFxCxZZ5WgKR2A

Federico Moreno es copywriter, trabajó en, al menos, 4 agencias de Mendoza. Ha trabajado en Madre Buenos Aires y 180 MullenLowe y McCann ambas de Santiago de Chile. En España, en Leo Burnett y en Ogilvy. Ganó premios en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, C de C y El Sol. Actualmente es Creative Team Lead en el Departamento de Marketing de un gran grupo hotelero, donde se encarga de la creación de marca, storytelling, brand voice y comunicación de 10 marcas de hoteles de lujo en Europa y Caribe.

Citas destacadas:

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) nuclea a todos los actores de la industria publicitaria de nuestra provincia.

La charla taller de Fede Moreno será el próximo sábado 2 de octubre de 10 a 14 y busca llevar la creatividad de los participantes a otro nivel.

Más información en www.amap.com.ar