Arremetió contra el presidente

Amalia Granata contra Alberto: "¿Por qué insiste en un proyecto que elimina desde el vientre a los más indefensos?"

Por UNO

Amalia Granata, ferviente defensora de la vida y en contra de la legalización del aborto, volvió a arremeter contra Alberto Fernández, a partir de una frase que éste usó durante el anuncio de la cuarentena estricta.

El presidente Alberto Fernández aseguró que "nunca estuve enamorado de la cuarentena. Estoy enamorado de la vida" y la diputada santafesina tomó esta frase para volver a expresar su postura anti- aborto: "Si usted Alberto Fernández dcie que 'está enamorado de la vida' y por eso la 'cuida tanto', ¿por qué insiste en enviar un proyecto que elimina desde el vientre materno a los más vulnerables e indefensos?".

 Embed      

"No tenemos que enojarnos con el remedio, tenemos que enojarnos con la enfermedad. Aislarse genera tedio, enojo, malestar pero estamos cuidando la vida", dijo Alberto para justificar el endurecimiento del aislamiento en la zona del AMBA y en Chaco, donde se registran la mayor cantidad de casos activos de coronavirus.

El pedido de Amalia Granata, tomándose de una frase del presidente, no fue bien recibido por muchos tuiteros que le expresaron su disconformidad y la trataron de "densa": "Basta Amalia enserio. Va a ser ley te guste o no", "Ay Amalia, vas a estar asi toda la pandemia?".