La provincia de Buenos Aires es uno de los sitios más buscados para mudarse, y es que, sean de otra provincia o de la misma ciudad, hay constantes búsquedas de alquileres en los distintos barrios. Muchos priorizan buscar departamentos, con comodidades básicas, tales como contar con 2 habitaciones.
A la hora de decidirse por un alquiler, uno no solo mira las comodidades del departamento, sino también el valor que tiene mensualmente. En barrios muy lindos de Buenos Aires, aparecen opciones con 2 habitaciones, a menos de 600 mil pesos.
Qué busca la gente en los principales alquileres de departamentos en Buenos Aires
Las principales páginas destinadas a alquileres o compra de inmuebles, sea departamento o casa, tiene una serie de filtros que están pensados en las condiciones que ponen los propietarios a la hora de negociar. Inmoclick, Zonaprop, Argenprop o hasta Mercado Libre, son líderes a la hora de manejar las ofertas del mercado.
Si nos centramos de lleno a lo que son alquileres de departamentos, tenemos que saber que las opciones que se manejan en el mercado inmobiliario, puntualmente de la provincia de Buenos Aires, se divide en departamento, Loft, Condominio, Duplex, PH, Piso, Triplex. Cada uno presenta características y servicios muy diferentes, que se ve reflejada en los montos de cuota.
Yendo puntualmente a lo que son condiciones propias de servicios del departamento en alquiler, más los requisitos que pone el propietario, que se manejan generalmente en la provincia de Buenos Aires, son las siguientes:
- Si se aceptan mascotas
- Si tiene seguridad
- Si cuenta con cochera
- Si está amoblado
- Si tiene financiación
- Renovación
- Arreglos y cambios en el inmueble
- Si cuenta con jardín o espacios de esparcimiento
- Si se pagan expensas
Estas son opciones de departamentos en alquiler en las zonas más buscadas de Buenos Aires
Las principales búsquedas de departamentos en alquiler en Buenos Aires, se divide en zonas más solicitadas y en servicios. Manteniéndonos en un inmueble con 2 ambientes, se destacan las siguientes opciones:
Departamento en Nuñez
Este en alquiler está en una de las zonas más altas de Capital Federal en Buenos Aires. Tiene una superficie total de 27m2, está en excelentes condiciones, no acepta mascota y permite pagarse tanto en pesos como en dólares.
El valor del alquiler del departamento es de $600.000.
Departamento en Almagro
Este departamento en alquiler está en una de las zonas más populares de Capital Federal en Buenos Aires. Tiene una superficie total de 58m2, a estrenar y cuenta con expensas de 40 mil pesos, y que tiene el plus de aceptar mascotas.
El valor del alquiler del departamento es de $590.000.
Departamento en Belgrano
Este departamento en alquiler está en una de las zonas más caras de Capital Federal en Buenos Aires. Tiene una superficie total de 40m2, piscina y cuenta con expensas, con un valor de 110 mil pesos.
El valor del alquiler del departamento es de $600.000.
Las consultas por los departamentos en Capital Federal de Buenos Aires, cada vez es mayor.









