El Galaxy S25 es uno de los últimos teléfonos que Samsung lanzó en el 2025. Si bien desde el plano técnico no hubo una gran mejora en comparación a su predecesor, el Galaxy S24, la compañía surcoreana le añadió un anillo metálico alrededor de los lentes traseros, otorgándole así un plus, haciendo que el celular tuviera un aspecto más elegante.
En X, un usuario del smartphone Samsung Galaxy S25 Ultra denunció que los anillos de las cámaras de su teléfono comenzaron a caerse de un momento al otro. Esto deja al desnudo las falencias de uno de los celulares tope de gama que la compañía surcoreana había anunciado con bombos y platillos a principios de año.
En principio, este problema que presenta el prestigioso teléfono no afecta directamente al rendimiento de la cámara, ya que la misma seguirá tomando fotografías con igual calidad. Pero sí impactará de lleno en la estética del smartphone. Por lo ende, tanto el usuario “@parthosarathi_b”, como quienes vieron la publicación en la red social X criticaron el elevado precio de este celular y la baja calidad de sus componentes.
“Ahora tengo un Galaxy Ring, un anillo para cámara Samsung S25U. ¡Excelente trabajo, Samsung! @SamsungIndia @SamsungMobile ¿Dónde está el pegamento del anillo en este dispositivo IP68? ¡No duró ni 3 meses!”, escribió el usuario en X, en un posteo que se viralizó rápidamente.
Ante la denuncia en la red social y el alcance que tuvo la publicación, Samsung respondió de manera inmediata, aunque sin ofrecer una respuesta a semejante problema: “Le solicitamos que nos comparta su inquietud y número de contacto por mensaje directo (DM) para que podamos brindarle más ayuda. ¡Gracias!”.
El resto de usuarios, fastidiosos por el problema con el Samsung Galaxy S25 Ultra, comentaron: “No se suponía que se cayera así, bastante extraño”; “Bienvenido al club”, “Colócala nuevamente con una aguja y un poco de pegamento”.