En la Ciudad de Buenos Aires

Alerta por amenaza de bomba en los estudios de América TV

Tras un llamado al 911, hubo que evacuar las instalaciones de América TV en la calle Gorriti, en la Ciudad de Buenos Aires

Por UNO

Por una amenaza de bomba, Flor de la V interrumpió este viernes a la siesta el desarrollo normal de Intrusos para dar a conocer que, tras una denuncia al 911, tuvieron que evacuar las instalaciones de América TV en la calle Gorriti, ubicadas en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Esto es algo que nunca había sucedido. Están evaluando los estudios de Gorriti desde donde sale al aire A la tarde, el programa de Karina Mazzocco", precisó la conductora.

Embed

Intrusos se extendió más allá de su horario habitual ante la imposibilidad de despedirse para darle el pase a Mazzocco como ocurre cada tarde.

"Ingresa un llamado al 911 , en la cual una voz femenina refiere que un masculino, de nombre Ezequiel, la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2, América TV. Desde el comando se desplaza el personal del escuadrón antibombas a Gorriti 5552", dice el parte Policial.

El audio completo de llamado al 911: "Hay una bomba en América TV"

Karina Mazzocco pasó en su programa, A la tarde, que salió en vivo desde el estudio de Intrusos, ante la situación de emergencia, el audio completo de la llamada al 911, en el cual una mujer advirtió la posibilidad de un explosivo en América TV.

"Me crucé con un loco policial que me dijo que hay una bomba en Canal 2, en América. Yo llamo para avisar que hay un policía loco que dice que hay bomba en todos lados", dice la denunciante en esa comunicación.

Embed

La mujer indicó que el presunto atacante sería integrante de la Policía. "Se llama Ezequiel. Es amigo mío de la Policía y resultó ser una fraude. Si es una falsa alarma, yo no tengo nada que ver. ¡Estoy asustada! Manden un móvil al canal América para prevenir una bomba o explosión", reiteraba en diálogo con el 911.

Temas relacionados: