Sigue el escándalo

Ahora publicaron los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez

Al menos tres videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena fase 1 de la pandemia de coronavirus inundan las redes sociales

Por UNO

Si hay foto hay video. Y en este caso son tres los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez que muestran a la primera dama brindando y soplando una velita al ritmo del feliz cumpleaños. Las imágenes dejan ver claramente que se trata del mismo lugar y momento en el que se sacaron las fotos de la polémica y por las que el presidente Alberto Fernández debió hacerse cargo.

Otra vez la mesa prolija y bien servida, los invitados sin barbijo, distancia social ni ventilación en momentos en que todo el país tenía prohibido realizar reuniones y circular por decreto presidencial.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Letra_P/status/1428104991244435458

Sin embargo, en este caso se escucha el feliz cumpleaños de fondo y se ve a Fabiola Yañez pensando sus deseos antes de apagar la vela. Incluso Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández lanza unos desafinados ladridos al son del "qué los cumplas feliz" que algunos de los 12 invitados cantaban tímidamente.

Te puede interesar: Hebe de Bonafini criticó al Presidente por el festejo de Fabiola Yáñez

También se ve a Fabiola Yañez con copas de espumoso saludarse con sus amigos y hacer un brindis. Todo ante la atenta mirada del presidente Fernández, quien incluso tosió, pero en el pliegue del codo, como mandan las normas de cuidado que enseñan en las escuelas de todo el país desde la pandemia de Gripe N1 H1. Al menos tuvo ese recaudo.

https://twitter.com/Normis591/status/1428098829300162568

Los videos fueron dados a conocer por el sitio oficialista el Destape y, poco después, se pasaron en la televisión pública de Argentina. Según trascendió, fue para desarmar operaciones de prensa que la oposición tenía preparadas de cara a las inminentes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Después de haberse conocido las fotos del festejo, los sectores más radicales del macrismo estudiaron la idea de impulsar un juicio político contra el presidente, sin embargo, Horacio Rodríguez Larreta se despegó de la iniciativa.

El mandatario Fernández, en tanto, primero responsabilizó a Fabiola Yañez, pero luego admitió tener toda la culpa de lo sucedido, mientras que la primera dama y la mayoría de los asistentes a la fiesta se pusieron a deposición de la Justicia para que se investigue si incurrieron en un delito o no.

Temas relacionados: