Diario Uno Política Hebe de Bonafini
Escándalo en Olivos

Hebe de Bonafini criticó al Presidente por el festejo de Fabiola Yáñez

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que se sintió muy ofendida por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez

Por UNO

Este martes Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, se refirió a la polémica generada por las fotos de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la residencia de Olivos en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19 y cuestionó a Alberto Fernández al afirmar que "el Presidente no puede cometer errores tan gruesos".

En declaraciones radiales Bonafini, además, sostuvo que se sintió "muy ofendida" con la difusión de la imagen, y recordó: "Alberto siempre nos pedía que nos cuidemos y nosotros obedecimos como personas responsables".

Seguir leyendo

hebe de bonafini critico al presidente.jpg
Hebe de Bonafini criticó al Presidente por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

Hebe de Bonafini criticó al Presidente por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

La titular de Madres de Plaza de Mayo expresó: "Todos nos quedamos solos en los cumpleaños. Estamos todos muy bajoneados por la foto" del festejo del cumpleaños 39 de Yáñez el 14 de julio de 2020 con una decena de personas durante la cuarenta decretada por el Gobierno nacional.

Hebe de Bonafini destacó que el mandatario nacional se disculpó con la sociedad, pero dijo que con esa celebración en medio de la cuarentena estricta "desairó al país entero".

Además, sostuvo que "el que sacó la foto la vendió en el mejor momento", debido al contexto de campaña electoral por las próximas elecciones PASO 2021.

Para finalizar aseguró que "el Presidente no puede cometer errores tan gruesos" y tiene que "entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo".