Diario Uno Sociedad Maipú
En Maipú

Adultos mayores pueden acceder a talleres gratuitos sobre el uso de nuevas tecnologías

El Municipio de Maipú busca brindar conocimientos básicos acerca del funcionamiento de distintas herramientas como celulares y computadoras

Por UNO

La Comuna de Maipú incorpora nuevos lugares para continuar con los talleres gratuitos sobre uso y manejo de nuevas tecnologías. Estos espacios están destinados a vecinos del departamento que tengan más de 60 años.

En la búsqueda de generar espacios inclusivos donde desarrollar conocimientos para todos los sectores de la sociedad, la Municipalidad de Maipú continúa con las capacitaciones gratuitas para adultos mayores enfocadas en el manejo de nuevas tecnologías.

“Conectados” es un espacio municipal que viene implementando la comuna para brindar conocimientos básicos acerca del funcionamiento de distintas herramientas como celulares y computadoras. Está destinado a personas que residan en el departamento y que sean mayores de 60 años.

Los temas abordados tienen que ver con el uso de tablets, computadoras, celulares y de herramientas básicas vinculadas a nuevas tecnologías, como así también el funcionamiento de redes sociales, correo electrónico y otras aplicaciones.

Los encuentros se realizarán en el CESIT (Instituto de Educación Superior) ubicado en la calle Dionisio Herrera 303 de Maipú los martes y jueves de 10 a 11 y en la oficina de Empleo y capacitaciones de 9 a 10 martes y jueves, en Ozamis Sur.

Para inscribirse o por para obtener más información se puede concurrir de manera presencial a la Casa de la Cultura Doña Paula, ubicada en Pablo Pescara al 500 de 8 a 13.

Los interesados también pueden comunicarse al 4812179 o escribir a adultosmayores@maipu.gob.ar

Temas relacionados: