Pedido de adopción

Adopciones en Mendoza: llamado a la sociedad para la adopción de un adolescente de 17 años

El 12° juzgado de Familia y el Registro de Adopción de la Provincia de Mendoza convoca a aquellas personas que quieran ser tenidas en cuenta para convertirse en familia adoptante

Por UNO

La Justicia de Familia de Mendoza realizó una convocatoria pública para la adopción de un adolescente.

De acuerdo a lo ordenado por el 12° juzgado de Familia y el Registro de Adopción de la Provincia de Mendoza convoca a personas que quieran ser tenidos en cuenta para convertirse en la familia de un adolescente de 17 años.

El joven anhela tener una familia que lo quiera, que estimule sus avances y lo acompañe.

Le gusta escuchar la radio, en especial la música de la “Cope”, la cual escucha siempre que puede.

Asiste a la escuela, donde tiene compañeros y amigos, es un lugar donde se siente bien. Es amistoso y alegre, le gusta hablar con las personas y disfruta mucho de la compañía y la charlas, donde puede contar experiencias y decir lo que siente.

Disfruta mucho de los encuentros con sus hermanos, con quienes comparte sus logros, sus alegrías y los momentos importantes de sus vidas.

Tiene certificado de discapacidad, a lo largo de sus 17 años con ayuda de las terapias, ha desarrollado mayor autonomía y habilidades que le permiten tener una mejor calidad de vida.

Lo que más anhela es ser parte de una familia que lo quiera, que estimule sus avances y acompañe sus procesos madurativos, que lo contenga cuando se frustra y que este allí para darle un abrazo cuando lo necesite.

Dónde comunicarse

Quienes crean poder asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail [email protected].