Una de las formas más económicas e inteligentes de darle vida a tu casa es la de pintar las paredes de casa con colores tendencia. Con el paso del tiempo, lo cierto es que el blanco ha pasado de moda y ya mucha es la gente que no le tiene miedo a la combinación de pinturas.
No es necesario que gastes en comprar nuevos mubles para renovar tu casa. Simplemente aplicando estos colores puedes cumplir con este objetivo.
El color de pintura que es tendencia para embellecer tu casa
El verde oliva y el beige son una combinación de colores de tendencia muy popular para pintar paredes, ya que crea un ambiente natural, sereno y sofisticado. Es una paleta versátil, que puede adaptarse a diferentes estilos y estancias del hogar.
En tu casa, puedes utilizar los colores de diferentes maneras, ya sea para resaltar una pared o para crear un efecto armonioso en todo el espacio. Además, puedes complementar la paleta de colores con creativas ideas y accesorios.
Pinta una pared principal o una zona destacada, como el cabecero del dormitorio, con un tono verde oliva intenso. Luego, deja el resto de las paredes en un beige neutro para lograr equilibrio.
Si buscas un diseño más moderno y dinámico, puedes crear franjas verticales, horizontales o figuras geométricas, combinando ambos colores en una misma pared.
Ya lo sabes, si quieres embellecer las paredes de tu casa con colores y embellecer el espacio, será mejor que utilices la combinación de verde agua y beige.
Cuál es la mejor época para pintar las paredes de casa
La mejor época para pintar las paredes de casa es la primavera y el otoño, debido a sus temperaturas moderadas y menor humedad, que permiten un secado óptimo de la pintura.
La pintura puede secarse demasiado rápido con el calor extremo, lo que puede provocar marcas de brocha o rodillo. Es mejor pintar en las horas más frescas de la mañana o al final de la tarde.
En concreto, la temperatura ideal debe oscilar entre los 10 y los 30 grados, ya que, de lo contrario, pueden afectar negativamente al resultado.






