El Feng Shui puso de moda al árbol de Jade, ya que supuestamente esta planta ayuda a mejorar las energías del hogar y también atrae dinero y prosperidad a quienes la poseen.
Adiós árbol de Jade, esta es la flor que atrae dinero a tu casa
Esta flor te atrapará no solo por su forma y color, sino que también lo hará por sus increíbles poderes energéticos.
Sin embargo ahora se ha vuelto tendencia una flor que supuestamente atrae dinero de manera simple y sencilla. A continuación te contamos de cuál se trata.
►TE PUEDE INTERESAR: El trébol morado reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida
¿Qué flor atrae dinero a la casa?
Se trata de la flor Lunaria, la cual siempre ha estado asociada o relacionada con diosas y cultos a la Luna. Esta flor también es ideal para atraer dinero, buena suerte y protegerse de algún mal.
La flor Lunaria está relacionada con la Luna y recibe fuerza y vitalidad a través de este satélite. Además, esta flor representa la abundancia y armonía en el hogar, por lo que es perfecta para atraer el dinero y la fortuna.
Una de las mayores ventajas de la Lunaria es que viene en varios colores, como por ejemplo el morado, rojo, azul y blanco. Además, en otoño, sus hojas se pueden volver plateadas, por lo que se la asocia a la plata.
Como si todo esto fuera poco, la Lunaria posee propiedades antiepilépticas y diuréticas, si sus brotes se ingieren a través de infusiones.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la piedra que atrae dinero si la colocas en el árbol de Jade?
¿Cómo cuidar la Lunaria?
La Lunaria no necesita de muchos cuidados, pero tienes que prestar atención a que reciba abundante luz solar, al menos unas 6 horas. Esto favorecerá su follaje.
También debes colocarla en ambientes frescos y ligeramente húmedos. En cuanto a su poda, la misma debe ser mínima. Retira las flores marchitas y elimina los tallos muertos o enfermos.
En cuanto a su reproducción, la flor Lunaria se reproduce en lugares a la sombra u oscuros. Se deben plantar grupos de tres semillas dejando una distancia de 10 cm entre cada una.






