Este lunes abrió una nueva Convocatoria a Becas para Estudiantes 2024 de la UNCuyo con la novedad de que se realizará un único llamado para estudiantes de grado y pregrado y también para los ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario).
Abrió la inscripción para las becas de la UNCuyo destinadas a alumnos de grado, pregrado e ingresantes
Desde la Universidad Nacional de Cuyo detallaron que este único llamado se extenderá hasta el 29 de febrero.
Podrán participar estudiantes de todas las tecnicaturas de la UNCuyo, incluidas por primera vez las dos propuestas del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP): Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.
Como todos los años, la modalidad de inscripción será exclusivamente online. Se deberá completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página de Bienestar.
►TE PUEDE INTERESAR: Joven mendocina creó una tienda de productos sustentables para contrarrestar el cambio climático
Antes de la fecha de inscripción se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).
Las becas de la UNCuyo
La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.
Para estudiantes las becas son:
- Alojamiento
- Estudiantes de grado
- Estudiantes de tecnicatura
- Ayuda económica
- Comedor
- Identidades Plurales
- Residencia
- Jardines Maternales
Para ingresantes:
- Alojamiento
- Estudiantes de grado
- Estudiantes de tecnicatura
- Ayuda económica
- Comedor
- Discapacidad
- Pueblos Originarios
- Escuelas Rurales
- Identidades Plurales
- Residencia
- Jardines Maternales
Para aquellos que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación se habilitarán dos vías de comunicación: correos electrónicos [email protected] [email protected], también por WhatsApp (solo mensajes) 2615570094.
Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 9 a 17, entre el 12 y el 29 de febrero. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 321).
Fuente: Prensa UNCuyo



