Trucos de limpieza

4 trucos de limpieza para dejar como nueva la funda de tu celular

La funda del celular con el tiempo se vuelve amarilla dándole un aspecto a viejo y sucio. Prueba con estos trucos de limpieza y déjala como nueva

El celular se ha convertido en un accesorio fundamental de nuestras vidas. Prácticamente todo pasa por él y no hay un minuto en el que no lo usemos. Por este motivo, es uno de los dispositivos que más usamos y para protegerlo generalmente le colocamos un funda que con el paso del tiempo se va percudiendo. Conoce los 4 trucos de limpieza para dejarla como nueva.

funda- trucos de limpieza.jpg

La funda del celular es indispensable para proteger tu teléfono y como ya sabemos vienen de muchos diseños y colores. Sin embargo, uno de los modelos más elegidos son los transparentes que al principio están impecables, pero con el paso del tiempo y su uso van tomando un color amarillento.

Para mejorar el aspecto de la funda del celular puedes probar con estos 4 trucos de limpieza y verás muy buenos resultado. Aunque es importante que tengas en cuenta que a su vez la mejora del aspecto dependerá del tiempo que tu funda haya estado amarillo.

►TE PUEDE INTERESAR: Truco de limpieza: deja como nuevo el control remoto de tu TV en solo 5 minutos

trucos de limpieza fundas 1.jpg

Trucos de limpieza: 4 formas para dejar como nueva la funda de tu celular

  • Solución etílica isopropílica

Es ideal para eliminar manchas difíciles. Aplica en un paño de microfibra y limpia energéticamente tu funda para devolverle su transparencia inicial. Seca el exceso con el mismo paño para que quede brillante.

  • Bicarbonato de sodio

Es uno de los productos más eficaces para eliminar las manchas por sus propiedades blanqueadoras muy potentes. La preparación es simple: agrega un poco del producto en un recipiente con agua tibia, aplica la pasta a todos los rincones de la funda, deja actuar 30 minutos y luego refriega con un cepillo para retirar la suciedad ablandada. Enjuaga y seca con un paño limpio.

  • Lavandina o cloro

Es el producto blanqueador por excelencia. Debes manipular con cuidado y agregar poca cantidad para no dañar el material de la funda. Para que haga efecto, toma un recipiente y echa dentro agua fría con lavandina. Agrega la funda y déjala sumergida de 3 a 5 minutos como mucho. Luego retírala y enjuaga con abundante agua y jabón.

  • Agua y jabón

Es la opción más suave de limpieza, pero igual es útil. Debes utilizar un cepillo de cerdas suaves, enjabonarlo bien y refregar la funda con cuidado para no rayarla. Enjuaga y sécala.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos de limpieza para sacar las manchas de maquillaje de la ropa