Uno de los mayores deseos de muchas personas es poder viajar por el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones, los pasajes de avión cuestan muy caro, y se hace imposible pagarlos.
Uno de los mayores deseos de muchas personas es poder viajar por el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones, los pasajes de avión cuestan muy caro, y se hace imposible pagarlos.
Es por ello que hoy te daremos 2 trucos viajeros que nunca fallan al momento de conseguir millas gratis para poder viajar más seguido.
►TE PUEDE INTERESAR: Los mejores asientos para viajar en avión, según la inteligencia artificial
Vuelos
Los vuelos siempre deben planificarse, y en lo posible se deben analizar las ofertas que brindan las aerolíneas. Es por ello que te aconsejamos elegir aerolíneas que cuenten con programas de millas.
Cada vuelo no solo será el puente al destino deseado de tus vacaciones, sino que también ayudará a aumentar la cantidad de millas que tienes a tu nombre, y de esta forma ya podrás acercarte a tu nuevo viaje. También te recomendamos guardar siempre la tarjeta de embarque y tomarle una foto, para luego poder solicitar esas millas correspondientes al vuelo.
Son varios los casos de personas que, una vez que arribaron a su destino, tiraron su tarjeta de embarque y después no pudieron solicitar las millas.
Tarjetas de crédito
Por otro lado, para poder conseguir millas, los expertos recomiendan pagar todos los gastos de viaje y las compras cotidianas con una tarjeta de crédito que tenga acuerdo con el programa de millas.
Puedes pagar con tarjeta de crédito desde las comidas en restaurantes hasta la compra de souvenirs, cada gasto suma significativamente al saldo de millas.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el mejor momento y el más barato para viajar a New York
Como truco o consejo bonus, te recomendamos estar atento a las promociones de millas. Lo mejor es suscribirse a los famosos newsletters y alertas de los programas de millas. Estos programas suelen lanzar oportunidades para comprar o transferir millas con bonificaciones especiales o canjear vuelos y servicios por menos millas.