Sociales Jueves, 16 de marzo de 2017

Vendimia para Todos: un show de alto vuelo

La Vendimia Gay volvió a ser un éxito. Miles de personas disfrutaron del espectáculo que arrancó con el pop pegadizo de Miranda!. La elección del Rey Marcos Zalazar y la Reina Malén Puga coronaron el festejo. En la nota, los sociales y un adelanto de lo que podrás ver el próximo domingo en Estricta, por El Siete.

La edición número 22 de la Vendimia para Todos tuvo de todo: una agitada apertura con el show de la banda pop Miranda!, un espectáculo central, fiesta electrónica a cargo de reconocidos DJ's y la coronación de los nuevos reyes: Marcos Zalazar (23) y Malén Puga (20). La movida comenzó con el recital de Ale Sergi, que hizo saltar al público durante una hora con los temas más populares de su grupo, y algunas breves interrupciones para agradecer la invitación al evento y para interactuar con el público.

Luego llegó el espectáculo central Humanos y Divinos sin nada que envidiarle a los grandes shows internacionales, donde se logró revivir a los íconos de la comunidad LGBTIQ, representados por más de sesenta artistas, entre actores, cantantes, vedettes, bailarines y drags queens.El cierre, a cargo de Gabriel Canci y la primera reina de la Vendimia gay, la Turca Ana Laura Nicoletti, se desató con una lluvia de papelitos y la presentación de los diez candidatos (cinco hombres para ser rey y cinco mujeres para ser reinas de la Vendimia para Todos 2017). A través del voto electrónico se coronó a Malén Puga como reina, que obtuvo el 31,76% de los votos, y a Marcos Zalazar como rey, que se impuso con el 26%.Fotos: Nicolás Galuya

Más noticias