Sociales Martes, 27 de noviembre de 2018

Naranja y el show de Axel en Mendoza

El artista brindó un concierto con entrada libre y gratuita en el que repasó sus hits y canciones de su más reciente disco.

Más de 20.000 personas disfrutaron del espectáculo presentado por Naranja en la ciudad de Mendoza como parte de su desembarco en Cuyo.El artista llegó a la capital mendocina con su tour "Volver a Ser", un show en el que mezcló sus hits con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas que las fanáticas siguieron minuto a minuto.

Además de la presentación de Axel, por el escenario montado en el predio de la Casa de Gobierno de Mendoza pasaron artistas y bandas locales como Silvina Moreno, Don Torres y Matías Zambroni, quienes amenizaron la previa de las familias presentes.

Con la presentación de su disco Ser, considerado uno de los discos más exitosos de su carrera, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional, y actualmente es uno de los discos más vendidos del 2017 y 2018.

Sobre Naranja

Naranja es hoy la principal emisora de tarjetas de crédito del país con más de 5.5 millones de clientes, una red de 250 sucursales en todo el país, 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.600 colaboradores.

Fotos/ Gentileza

Más noticias