Sociales Lunes, 5 de noviembre de 2018

La nueva Frontier llegó a Mendoza

Yacopini Concesionario Oficial Nissan presentó en sus instalaciones el moderno auto de la firma japonesa. Mirá quienes disfrutaron del lanzamiento.

Nissan Argentina presentó en Yacopini, su concesionario oficial en Mendoza, la pickup Frontier producidaen la planta de Santa Isabel, Córdoba. Con un sello local, pero fiel al ADN de la marca, la versión argentinaha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores argentinos y de laregión.

Para garantizar la más alta calidad, la pickup nacional, que cuenta con un legado de más de 80 años de experiencia de Nissan en manufactura, ha sido sometida a diferentespruebas y es el resultado de años deinvestigación en América Latina. De esta forma, la Nissan Frontier incluye modificaciones y mejoras que lahacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y un componente de tecnologíaúnico basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Para celebrar la llegada del moderno auto, invitados y clientes de Yacopini compartieron una agradable noche con un cóctel y músicaen vivo.

Fotos/ Fernando Martínez.

Más noticias