Inicio Sociales

 

 

Jagger reabrió sus puertas

Black Jagger Club, la emblemática y cada vez más cool disco de Mendoza, fue la anfitriona de la cena de enamorados Sky in love que, por razones climáticas, se sirvió en el salón de los Olivos del Casino Resort Arena Maipú, con mesas decoradas con flores y a la luz de velas.

A la medianoche el club reabrió, por primera vez en el año, sus puertas y brindó un entretenido cóctel para 250 invitados especiales (entre clientes, habitués y periodistas) que disfrutaron ricos espumantes y tragos diseñados por Gran Barny y su equipo de bartenders.Más de 700 personas dijeron presentes en la reapertura y bailaron sin parar hasta altas horas de la madrugada recreando otra noche mítica de la noche mendocina.

Juan Pablo Vallone y Marcelo Baccarelli
Juan Pablo Vallone y Marcelo Baccarelli
Agustina Del Pozo, Mili Ruggeri y Sofi González.
Agustina Del Pozo, Mili Ruggeri y Sofi González.
Franco Mussuto, Martín Ruiz Masi, Ana Campellone, Nicolás Riverosy Javier Menniti.
Franco Mussuto, Martín Ruiz Masi, Ana Campellone, Nicolás Riverosy Javier Menniti.
Jime Torres, Hugo Vitale, Gustavo Valdez, Martín Ruiz Masi, Marisa Silva y María José Pérez Coriolani
Jime Torres, Hugo Vitale, Gustavo Valdez, Martín Ruiz Masi, Marisa Silva y María José Pérez Coriolani
Agustina Iglesias, Juan Manuel Corti y Federico Balter.
Agustina Iglesias, Juan Manuel Corti y Federico Balter.
Andrés Imparato, Dante Petricca, Gabriel Orozco, Rodrigo Orozco, Eduardo Peralta y Nicolás Lima.
Andrés Imparato, Dante Petricca, Gabriel Orozco, Rodrigo Orozco, Eduardo Peralta y Nicolás Lima.
Julia Arredondo, Gabriela Zados, Valentina Guerra y Lucía Arredondo
Julia Arredondo, Gabriela Zados, Valentina Guerra y Lucía Arredondo