Sociales Viernes, 25 de mayo de 2018

Con estilo Genco lanzó el nuevo BMW X2

El atractivo, excitante y extrovertido BMW X2 celebró su premier en un evento exclusivo al que asistieron fanáticos de la marca, clientes especiales y amigos.

Genco Automóviles, concesionario oficial BMW y MINI, abrió sus puertas de calle Rodríguez Peña para recibir a cientos de personas expectantes por conocer las cualidades del nuevo BMW X2, un auto pensado para rompler reglas y salir fuera de lo común.

Los invitados disfrutaron de una noche especial, con degustación de diferentes propuestas gastronómicas de Graciela Hisa, y acompañaron el momento con buenos vinos de la mano de Bodegas Catena Zapata.

El momento de mayor emoción se produjo cuando el nuevo X2 irrumpió en el escenario. Minutos antes, Cecilia Perlino (leader del Concesionario), dio la bienvenida y agradeció la presencia tanto de los invitados, entre ellos la visita de Gabriel Costa, gerente de BMW.

La velada transcurrió con la ambientación conceptual que invitaba a los asistentes a vivir una experiencia fuera de lo común, resaltando los detalles dorados, manequies, patinadora lookeada y sector para tomarse una foto en sillones especialmente intervenidos.

Con un diseño que brota individualidad en cada poro y una configuración de suspensión deportiva, el BMW X2 supera los límites, llevando al más alto nivel el placer de conducir. Atrae principalmente a un público joven y a jóvenes de corazón. Que viven en áreas urbanas, llevan una vida activa y están totalmente conectados con el mundo digital.

El diseño: un carácter distintivo.

El BMW X2 tiene una figura sublime desde cualquier ángulo. Su postura en el camino evoca a un atleta afinado, y fusiona la personalidad ruda típica de un modelo BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Los detalles de la firma incluyen salpicaderas con una apariencia cuadrada, llamativos salidas de escape y acentuados faldones laterales, sin mencionar la elegante línea del toldo, las líneas sofisticadas y la delgada ventana gráfica.

El BMW X2 nunca traiciona su carácter distintivo; es un modelo único en esencia, un modelo que se distingue de la multitud. Además, los modelos M Sport y M Sport X están disponibles por primera vez y permiten al conductor dar un carácter aún más personal al BMW X2.

En particular, dos características de diseño atrapan las miradas. El BMW X2 convierte la típica forma de la parrilla trapezoidal de BMW en su cabeza y ahora se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte posterior; esta es la primera vez que un BMW moderno ha llevado las cosas de esta manera.

Y el medallón BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupés BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que destaca el ADN deportivo del BMW X2.

Más noticias