Inicio Sociales
Desde el 17 al 21 de octubre se desarrolló en la sede San Rafael de la Universidad de Mendoza, por primera vez la semana del diseño.

Cerró la Semana del Diseño en la Universidad de Mendoza

Participaron las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Indumentaria.

Estuvimos en el cierre de éste evento y compartimos fotos. Aquí te mostramos imágenes.

La decana Delia Azcarate, el rector de la Universidad de Mendoza Salvador Navarría, Alejandra Peano y Jerónimo Formica.
La decana Delia Azcarate, el rector de la Universidad de Mendoza Salvador Navarría, Alejandra Peano y Jerónimo Formica.
Lorena Farina y Emanuel Baigorria.
Lorena Farina y Emanuel Baigorria.
Gisel Pereyra, Milagros Alvarez y Raisa Iwanow.
Gisel Pereyra, Milagros Alvarez y Raisa Iwanow.
Listas para desfilar: Gimena Varas y Gina Bonomi.
Listas para desfilar: Gimena Varas y Gina Bonomi.
Daniela Moyano, Carla Casado, Belén Pomiro, Carolina Pomaski y Josefina Alvarez.
Daniela Moyano, Carla Casado, Belén Pomiro, Carolina Pomaski y Josefina Alvarez.
Maria Cristina Huerta, Druscila Chacón, Mercedes Bataglia y Viviana Riera.
Maria Cristina Huerta, Druscila Chacón, Mercedes Bataglia y Viviana Riera.
La Arquitecta Laura Pozo, Elina Peralta y Marina Castagnolo.
La Arquitecta Laura Pozo, Elina Peralta y Marina Castagnolo.
Jésica Castellini, Brenda Gasque, Fabrina Gutiérrez y Laura Escobar.
Jésica Castellini, Brenda Gasque, Fabrina Gutiérrez y Laura Escobar.
Lucia Ferreyra y Anahí Vega.
Lucia Ferreyra y Anahí Vega.
Eliana López y Camila Arredondo.
Eliana López y Camila Arredondo.