La banda orignaria de San Rafael X - Teléfono, presentó su nuevo disco "Algo así" en el teatro Roma.
Con su renovado material, la agrupación liderada por Fernando Berazategui recaló en el escenario del teatro, en el que desataron su renovado material para deleite de sus seguidores, sin dejar de recorrer sus viejos éxitos.
En la galería de imágenes, los fanáticos de X - Teléfono retratados por Unosanrafael.com.ar
Rodrigo Brandoni y Valeria Berazategui
Nancy Moyano y Karen Zabala
Victoria Zárate, Federico Kronhaus y Tatiana Gasque
Patricia Gimenez, Gabriel y Huilén Olivo
Roxana Díaz y Patricia Nievas
Nilda Eraso, Gisela García, Paulina Lopez y Matías Indiveri
César Navascues y Cintia Sánchez
Verónica Chavanne, Silvia Zaguirre y Lorena Graín
Leonardo Flores y Emilia Cervantes
Georgina Valdez y Carlos Carrera
Selva Muñaoz, Sofía y Melina Julián
Florencia Esteban y Emiliano Venegas
Laura Guajardo y Noelia García
Luciana Aquiles y Alejandra Romero
Silvana Castro y Eliana Piastrellini
Felipe Franchetti, Marisol Orlando y Carina Morales
Fanny Serna y Florencia Torres
Maximiliano Osisnalde y Macarena Pérez