Uno de los actores más conocidos en la actualidad es Chris Pratt. El protagonista de Jurassic World y de Guardianes de la Galaxia ha demostrado ser uno de los artistas más versátiles de Hollywood, pero no muchos saben de su llamativo pasado antes de tener la fama que ostenta actualmente.

Nacido el 21 de junio de 1979, Chris Pratt ha sabido hacer muchas cosas en su vida, además de la actuación. Entre los datos más llamativos de este famoso actor hay varios que resaltan y que lo hacen diferente al resto.

image.png

5 datos curiosos sobre Chris Pratt

Mucho antes de ser actor, Chris Pratt supo ser un busca para poder sobrevivir. Entre los trabajos que tuvo figuran el haber sido mesero, vendedor y también, aunque muchos no lo crean, fue stripper. Imaginen a las personas que lo vieron desnudarse, saber que años después ese hombre se convirtió en un actor famoso.

Chris Pratt siempre ha sabido divertirse y aprovechar su fama. Cuando comenzó, su primer gran sueldo fue de 100.000 dólares y los gastó viajando en yate por el mundo.

A los 19 años y mientras era mesero, vivió durante un año en una furgoneta. Sin dudas, Chris Pratt ha sabido rebuscársela para vivir.

chris pratt, detalles.jpg

Uno de los desafíos más grandes que tuvo Chris Pratt a lo largo de su vida fue prepararse para Guardianes de la Galaxia. Para poder ser Star Lord tuvo que someterse a un entrenamiento muy duro para cambiar su figura.

Su encuentro con el mundo actoral tiene una responsable. La actriz Rae Dawn Chong lo descubrió trabajando como mesero y se sintió atraída por su físico, pero también por su sentido del humor. El resto de la historia de Chris Pratt es conocido.

¿Conocías estos detalles sobre el pasado y la vida actoral de Chris Pratt?

Temas relacionados: