Streaming

¡Una diosa! Las fotos de la actriz que será la hija de "Betty la fea" en la secuela

Amazon Prime Video anunció la continuación de la exitosa e histórica telenovela, Betty la fea. Quién será la actriz que dará vida a la hija de Betty y Armando

Por UNO

Amazon Prime Video anunció la continuación de la exitosa e histórica telenovela, Betty la fea. Sus actores originales volverán a reeditar este fenómeno que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cameron Diaz cumplió 51 y se revela un picantísimo secreto sobre su pasado

betty-la-fea.jpg

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, la más exitosa de su género en la historia de la televisión, regresará dos décadas después de su final y con los protagónicos de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), en una secuela que podrá verse en la plataforma Amazon Prime Video en 2024.

Además del regreso de varios miembros del elenco original, la secuela tendrá la incorporación de la actriz Juanita Molina, quien será la encargada de interpretar a Mila, la hija de Betty y Armando Mendoza.

juanita molina betty la fea 2.avif
Juanita Molina será la encargada de interpretar a Mila, la hija de Betty y Armando Mendoza.

Juanita Molina será la encargada de interpretar a Mila, la hija de Betty y Armando Mendoza.

Oriunda de Colombia, Juanita Molina ha tenido papeles en proyectos como Te la dedico de RNC, Noobees y hasta en La Reina del Flow donde deslumbró con sus dotes como cantante. Actualmente se luce en la serie Romina Poderosa (Caracol Televisión), donde aparece como Romina, una chica intrépida apasionada del downhill.

TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y se mostró con transparencias

juanita molina betty la fea.webp
Juanita Molina será la encargada de interpretar a Mila, la hija de Betty y Armando Mendoza.

Juanita Molina será la encargada de interpretar a Mila, la hija de Betty y Armando Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video: la película argentina que cambió la carrera de Ricardo Darín

De qué tratará la secuela de Betty la Fea

Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, contó Álex Marín, director de RCN Distribution.

Por su parte, uno de los líderes de contenido de Amazon Prime Video, Francisco Morales, hizo foco en el espíritu de la historia y señaló que "tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar".

beety.JPG
Streaming. Amazon Prime anunció la continuación de Betty la fea.

Streaming. Amazon Prime anunció la continuación de Betty la fea.

La telenovela original contaba la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por Orozco, una joven muy inteligente y poco atractiva que trabaja en la compañía Ecomoda donde se termina enamorando de su jefe, Armando Mendoza, caracterizado por Abello.

Se emitió entre octubre de 1999 y mayo de 2001 y tal fue el éxito, que se transmitió en unos 180 países, con doblajes en 25 idiomas y 28 reversiones.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de Amazon Prime Video para recordar a Brittany Murphy

La continuación de la novela mostrará cómo Betty luego de 20 años de matrimonio con Armando, tendrá el desafío de reconstruir su relación con Mila, su hija adolescente, y de sobrellevar la crisis de la empresa de su marido.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPrimeVideoLat%2Fstatus%2F1677001209473794062%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1677001209473794062%7Ctwgr%5E2d4e05c844d6e9d36f7e1d89c86d9ca20dad3318%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Famazon-prime-anuncio-la-continuacion-betty-la-fea-asi-es-el-trailer-n117779&partner=&hide_thread=false

Los libros de esta nueva etapa están a cargo de una argentina, Marta Betoldi, que supo guionar varias comedias de Polka.

Junto a ella, figuran Juan Carlos Pérez y César Bentacur y la dirección a cargo de Mauricio Cruz Fortunato, el director de Café con aroma de mujer.

Ya se pudo conocer el primer adelanto de la nueva producción en las redes de la plataforma de streaming. "Esto no es un #TBT, es la confirmación. 20 años después, regresa Betty, la fea", escribieron junto al video.