Netflix es una de las plataformas de streaming que más películas taquilleras posee en su catálogo. Sin embargo, para que la misma pueda agregar y estrenar nuevos éxitos, debe dejar de lado y eliminar películas que nos han causado muchas alegrías.

Netflix: ¿qué saga se eliminará de la plataforma de streaming?

Netflix retirará las 5 películas de la saga "Crepúsculo", también conocida como "Twilight". Estamos hablando de "Crepúsculo" (2008), "Crepúsculo: Luna nueva" (2009), "Crepúsculo: Eclipse" (2010), "Crepúsculo: Amanecer Parte 1" (2011), "Crepúsculo: Amanecer Parte 2" (2012).

Crepúsculo.jpg
La saga Crepúsculo pronto saldrá del catálogo de Netflix.

La saga Crepúsculo pronto saldrá del catálogo de Netflix.

La plataforma de streaming planea eliminar esta saga el próximo 16 de agosto, por lo que los fanáticos de la historia de Bella y Edward tienen todavía algunos días para verla y disfrutarla.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie italiana de Netflix que despierta recuerdos y deseos

Netflix: ¿de qué trata la saga de "Crepúsculo"?

"Bella Swan se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks, donde conoce a Edward, un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien esconde un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una peculiaridad, y es que no se alimenta de sangre humana", indica la sinopsis de la saga "Crepúsculo".

CREPUSCULO | TRAILER

La saga de "Crepúsculo" está protagonizada por Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen, Taylor Lautner como Jacob Black, Ashley Greene como Alice Cullen, Nikki Reed como Rosalie Hale, Kellan Lutz como Emmett Cullen, Jackson Rathbone como Jasper Hale y Elizabeth Reaser como Esme Cullen, entre muchos más.